Pólíticas de Envío
Políticas de Envío
Nuestra promesa de entregas a nivel local son de 24hrs a 48 hrs hábiles al igual que las entregas nacionales de 24hrs a 72hrs siempre y cuando estas mismas no estén sujetas a alguna campaña de alta demanda o preventa de producto la cuál conlleve cierto retraso por la demanda.
Aunque los tiempos de entregas puedan verse afectados por lo mencionado, DATEC LIQUIDACIONES no se responsabiliza por demoras de entregas en casos de fuerza mayor como ser desastres naturales, conmociones políticas y sociales, pandemias y bloqueos o manifestaciones en las rutas de entregas.
El plazo de entrega total de su pedido es el período de tiempo desde el momento en que se realiza el pedido hasta el momento que se recibe el mismo. Un pedido se compone de dos partes: tiempo de procesamiento y tiempo de envío. El tiempo de procesamiento de un producto, es el lapso en el que se genera su orden de compra y se procesa.
El tiempo de envío inicia a partir de su pedido desde que su producto se retira del almacén para llegar al punto de entrega señalado.
El costo de envío de los artículos se basa en el tamaño del producto, peso, forma y dirección de entrega. Cada vez que realiza una compra, de inmediato podrá conocer el costo del envío que le corresponderá al artículo elegido. Revise cuidadosamente este costo antes de pagar.
El cargo del servicio varía dependiendo de la distancia entre la ubicación geográfica del comercio del que ordene y la locación donde usted se encuentre o la que haya definido para esa orden en particular.
Para los casos en que su pedido no puede ser entregado (“excepción de entrega”) realizaremos dos intentos en el domicilio registrado en su pedido, al no tener éxito, se notificará vía correo electrónico y llamada. Una vez recibida esta comunicación, contarás con 2 horas para comunicarnos su deseo al respecto de la entrega de estos artículos. En caso de no recibir su respuesta y una vez transcurrido este tiempo, se cancelará el pedido procesando la devolución de conformidad a lo establecido en los términos y condiciones.
La entrega en edificios se realizará en planta baja y recepción, por su seguridad y de sus artículos no se entregará en otro nivel, no realizamos instalaciones o pruebas de los artículos.
DATEC LIQUIDACIONES no distribuye:
- Productos alimenticios perecederos, congelados o que requieran refrigeración.
- Vidrio: que no cumplan el embalaje adecuado y que sean de gran tamaño ejemplo: vitrinas de vidrio, espejos, muebles con vidrio, puertas de vidrio, cristalería, ventanas de vidrio.
- Extintores de Incendio.
- Plantas con o sin maceteros.
- Estupefacientes, sustancias psicotrópicas ilegales (narcóticos).
- Valores de cualquier tipo o monedas.
- Armas de fuego y/o municiones y pólvora.
- Productos inflamables.
- Materiales radioactivos.
- Reliquias indígenas, obras de arte y artículos de barro.
- Venenos, sustancias tóxicas, amianto, cloruro de vinilo, monóxido de carbono, plomo y derivados, estireno, tolueno, tricloroetileno, asocianatos, plaguicidas, entre otros.
- Cerámicas (Incluye inodoros, lavamanos, pisos)
- No distribuye productos sin facturas ni de dudosa Procedencia.
DATEC LIQUIDACIONES define como reclamo o incidencias lo siguiente:
- Bultos Dañados
- Bultos extraviados
- Bultos Violentados
- Entregas tardía
- Otros que generen el incumplimiento del servicio.
El comprador debe revisar inmediatamente de recibir el producto el estado del mismo y hacer saber cualquier reclamo en el momento. En caso que el cliente no se encuentre al momento de la entrega y existe algún daño en el producto debe notificar por escrito o correo electrónico o vía telefónica al servicio al vendedor en un máximo de 1 día hábil de haber recibido el cliente destinatario el bulto, para revisar su reclamo y hacer las investigaciones correspondientes.
Contacto de servicio al cliente:
- web-liquidaciones@datec.com.bo
- + 591 77162922
Si el cliente no cumple con el tiempo de reclamo estipulado, DATEC LIQUIDACIONES no se harán responsables por cualquier daño en el producto solicitado.